eldiario.es

9

Localizados tres de los inmigrantes fugados del CIE de Tenerife

La Policía Nacional continúa con la búsqueda de algunas personas que se fugaron el pasado fin de semana y ahora también intenta localizar a cinco de los fugados hoy

Centro de Internamiento de Extranjeros ubicado en Hoya Fría (Santa Cruz de Tenerife).

Centro de Internamiento de Extranjeros ubicado en Hoya Fría (Santa Cruz de Tenerife). Imagen de archivo.

Tres de los inmigrantes que se fugaron anoche del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Hoya Fría, en Tenerife, han sido localizados en la isla e ingresados, de nuevo, en el CIE.

La Policía Nacional ha informado a Efe de que las tres personas encontradas forman parte del grupo de al menos cinco inmigrantes que lograron escapar anoche del centro forzando las instalaciones de forma no violenta.

La fuga que se produjo ayer tuvo lugar una semana después de que otros 14 inmigrantes huyeran del mismo CIE, del que se fugaron en un principio 24 personas.

La Policía Nacional continúa con la búsqueda de algunas personas del primer grupo de fugados y ahora también intenta localizar a cinco integrantes del segundo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha