eldiario.es

9

Santa Cruz tiene un nuevo héroe: entrega 7.040 euros en décimos de Lotería de Navidad que se encontró en el suelo

La Policía Local, tras hacer las gestiones oportunas, reunió a quien halló los décimos con su propietario, un momento que fue retratado y compartido en las redes sociales del cuerpo policial

El dueño de los décimos, a la izquierda, junto a quien los halló y a la subinspectora responsable del servicio

El dueño de los décimos, a la izquierda, junto a quien los halló y a la subinspectora responsable del servicio POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife puede presumir de la honestidad de uno de sus vecinos. Se trata de un hombre que ha hecho entrega a la Policía Local de 352 décimos de Lotería de Navidad que encontró la semana pasada dentro de una carpeta que estaba tirada en el suelo. Los décimos tienen un valor de unos 7.040 euros.

Una vez en su poder, la Policía Local realizó todas las gestiones necesarias para localizar a su propietario, a quien ya han sido entregados los décimos tras acreditar su procedencia. También ha hecho los informes oportunos y reunido a quien los encontró con el dueño de los décimos, un momento que fue retratado con una foto y compartido en las redes sociales del cuerpo policial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha