Dos heridos como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos en Tenerife

Europa Press

0

Dos hombres, uno de ellos de 62 años, han resultado heridos de diversa consideración al colisionar frontalmente sus turismos a su paso por Los Silos, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 06.43 horas de este jueves en la TF-42, en el punto kilométrico 14.900 aproximadamente, a su paso por el citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que liberaron al conductor de uno de los turismos que había quedado atrapado.

Seguidamente personal sanitario de Atención Primaria y del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al hombre de 62 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital del Norte.

Asimismo atendieron al otro hombre implicado en el accidente que inicialmente presentaba cervicalgia de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital del Norte.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, así como agentes de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.