Dos personas heridas en el incendio de una vivienda en el sur de Tenerife

Camión cuba del Consorcio de Bomberos de Tenerife

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

0

Dos personas han resultado heridas en un incendio ocurrido en la noche de este viernes en una vivienda ubicada en un edificio de varias plantas situado en la calle Ana María, en el municipio de Santiago del Teide, isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón de 78 años y origen alemán que en el momento inicial de la asistencia presentaba quemaduras en la cara e intoxicación por inhalación de humo, ambas lesiones de carácter moderado, y otro hombre de 52 años que también sufrió una intoxicación de carácter moderado por inhalación de humo.

El suceso se produjo sobre las 21.40. Una vez en el lugar, la Policía Local procedió a evacuar el edificio y efectivos de bomberos extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble. El personal sanitario del SUC asistió a dos afectados, uno de los cuales, el más joven, formaba parte de los recursos de emergencia intervinientes, y se encargó de su traslado a un centro hospitalario.

Los recursos desplazados a la zona intervinieron de nuevo en este incendio sobre las 4.30, ya que se había reavivado. Finalmente el incendio afectó tanto al inmueble donde se declaró como a varias viviendas colindantes.

Etiquetas
stats