eldiario.es

Menú

Así compraba el PP a la prensa

EL 'ABC' RECLAMA A SANIDAD 60.000 EUROS POR PUBLICAR SUS NOTICIAS

En más de una ocasión les hemos acercado hasta esta sección tan amable los modos y maneras con los que el PP de Soria ha ido comprando, tanto aquí como en Madrid, a la prensa afín para que no deje de serlo nunca.

- PUBLICIDAD -
Mercedes Roldós, una pieza clave en el ministerio de prensa y propaganda.

Mercedes Roldós, una pieza clave en el ministerio de prensa y propaganda.

En más de una ocasión les hemos acercado hasta esta sección tan amable los modos y maneras con los que el PP de Soria ha ido comprando, tanto aquí como en Madrid, a la prensa afín para que no deje de serlo nunca. Es decir, cómo con dinero público de todos los canarios se han pagado espacios publicitarios existentes o inexistentes con el único objetivo de ensalzar, dar brillo y esplendor a la excelsa figura de José Manuel Soria y algunos de sus más acrisolados mariachis. Con dinero público, por ejemplo, se han pagado campañas de propaganda partidaria en medios como Intereconomía o El Mundo, bien a través de la Consejería de Turismo cuanto Rita Martín la dirigía de aquella manera, o bien con fondos del Cabildo grancanario, cuando Soria empleó 350.000 euros al año en una promoción que sólo era de su propia imagen. Ahora acabamos de descubrir que en el enjuague también ha participado el respetado diario ABC, que ha facturado a la Consejería de Sanidad, controlada por el PP hasta octubre pasado, la nada despreciable cantidad de 60.000 euros al año en concepto de divulgación de sus noticias. Repetimos, sin insertar ni un solo anuncio, ni siquiera del concurso que ganó Lifeblood. ¡Por publicar noticias del PP, 60.000 euros! ¿Lo pagó el PP? No, qué va, lo pagamos entre todos de los dineros que iban destinados a rebajar las listas de espera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha