Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Una propuesta interesante (me llamaron el viernes)

PARTICIPE EN EL DISEÑO DEL LITORAL DE LAS PALMAS DE GC

El estudio madrileño Puerta Verde arquitectura y urbanismo crea en su página Web un espacio de participación ciudadana para el concurso de ideas para la ordenación integral del litoral de Las Palmas de Gran Canaria.

El estudio madrileño Puerta Verde arquitectura y urbanismo, autor de uno de los trabajos seleccionados para la segunda fase del concurso de ideas para la ordenación integral del litoral de Las Palmas de Gran Canaria, ha abierto en su página Web www.puertaverde.es un apartado especial dedicado al concurso y su propuesta.

Con esta iniciativa Puerta Verde pretende no sólo dar a conocer la propuesta al ciudadano de Las Palmas de Gran Canaria sino además dar un paso adelante hacia una nueva forma participativa de crear y transformar la ciudad.

“La participación de los ciudadanos en los procesos de ordenación regulados por la Ley, en cuanto que afectan y conciernen a la calidad de vida y al medio en el que se desenvuelve la sociedad” es uno de los objetivos reflejados en la exposición de motivos del concurso. Por ello el estudio Puerta Verde arquitectura y urbanismo dentro del apartado del concurso proporciona a los ciudadanos la posibilidad a participar de forma ACTIVA en el desarrollo de su propuesta para la Ordenación del Litoral de Las Palmas de Gran Canaria.

El equipo formado por arquitectos, ingenieros, medio-ambientalistas y abogados no quiere que sea un concurso más. Este concurso se ha convocado en dos fases, la segunda de las cuales es pública. Esto no ocurre siempre. Por ello se quiere aprovechar la ocasión para que la ciudadanía participe AHORA, cuando aún se puede tener su opinión en cuenta en el desarrollo de la propuesta final a presentar a concurso.

Así pues, los ciudadanos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y todo el que quiera puede CONOCER Y PREGUNTAR sobre la propuesta que Puerta Verde arquitectura y urbanismo ha presentado en la primera fase del concurso y PARTICIPAR en la propuesta que presentará a la segunda fase del mismo.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats