Newley: “El Barcelona es un equipazo, pero podemos superar a cualquiera”

El alero australiano del Herbalife Gran Canaria Brad Newley (i) trata de superar la defensa de Álex Abrines, del FC Barcelona Lassa, durante el partido de la Liga ACB disputado en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero australiano del Herbalife Gran Canaria Brad Newley ha asegurado que el FC Barcelona Lassa, próximo rival de los isleños en la Liga Endesa de baloncesto, es un “equipazo”, pero que el cuadro dirigido por Aíto García Reneses “es capaz de ganar a cualquiera”.

“El Herbalife Gran Canaria ha demostrado que es capaz de ganar a cualquiera. Tenemos que concentrarnos al máximo e intentar ganar en Barcelona”, ha señalado Newley en declaraciones difundidas por su club.

El exterior amarillo, que aportó siete puntos y tres rebotes en la victoria de ayer ante el Movistar Estudiantes por 82-80, ha manifestado que el “Granca” se está tomando “bien” el tener que descartar a un jugador en cada partido.

“A los jugadores nos obliga a jugar duro y a aprovechar al máximo las oportunidades. Creo que el equipo está respondiendo bien a la situación”, ha agregado.

Newley cree que el Herbalife se relajó “un poco” ante el cuadro madrileño y cree que deben “mejorar” de cara al “playoff” por el título de la ACB.

El compromiso FC Barcelona Lassa-Herbalife Gran Canaria se disputará este miércoles, a partir de las 20:30 horas (hora local), en el Palau Blaugrana.

Etiquetas
stats