Vidorreta no se fía del Joventud

El entrenador de Iberostar Tenerife Txus Vidorreta da instrucciones durante el partido de la octava jornada de la Liga Endesa de baloncesto disputado en el Palacio de los Deportes de Madrid. EFE/Juanjo Martín

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha manifestado que no se fía del Divina Seguros Joventut, rival del próximo domingo en el Santiago Martín, y vaticina un encuentro “muy complicado”.

“La sensación es que están jugando bien ahora, tienen buenos tiradores de triples, son un equipo peligroso desde el perímetro, algo que será uno de los factores decisivos a nivel defensivo”, ha analizado.

El técnico del equipo revelación de esta temporada ha valorado también que el conjunto catalán tiene una plantilla con jugadores “diferentes, mas competitivos” y reconoce que en el encuentro de la primera vuelta ya se lo pusieron “difícil” en Badalona, donde fueron a “remolque durante 25 minutos y dimos la vuelta en el marcador en el tercer cuarto”.

En cuanto a la actualidad de su equipo, ha reconocido en la rueda de prensa que ofreció este viernes a los medios informativos, que la semana ha sido buena a “nivel de trabajo”, tanto en la parcela física como en la técnica, y sólo lamenta los problemas que ha tenido en la planta del píe el base Rodrigo San Miguel, pero ha asegurado que ya ha entrenado con normalidad.

“Ha sido una semana diferente, es lo bueno que tiene jugar dos veces cada semana y obtener muchas victorias, y ahora echas de menos no haber jugado el miércoles -en referencia a la competición europea-, pero al equipo le ha venido bien y el domingo vamos a estar a tope”, ha asegurado.

Etiquetas
stats