Canarias pierde el tercer puesto frente a Bélgica

Imagen del encuentro entre Bélgica y Canarias.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La selección de Bélgica se ha adjudicado el tercer puesto de la cuadragésima tercera edición de la Copa del Atlántico de fútbol juvenil al imponerse por 1-2 a la anfitriona selección de Canarias, que finaliza la competición en la última posición, con tres derrotas.

El combinado europeo dominó la primera parte y suyas fueron las únicas aproximaciones con peligro al área rival. Una buen centro de Ndayishimiye desde la derecha no acertó a despejarlo el central Fabio, y Bataille remató desde cerca el primer tanto.

Canarias mejoró con los cambios al inicio del segundo tiempo pero Bélgica volvió a marcar tras otro centro de Ndayishimiye que remató en el segundo palo, sin dejar caer la pelota, el lateral zurdo Foulon; sin duda, el mejor gol de la tarde.

Sin embargo, solo dos minutos después, en un error del guardameta belga en un córner, David Suárez anotó el tanto de los isleños, que después dispusieron de alguna oportunidad para al menos lograr el empate, aunque ese punto tampoco les hubiera evitado acabar en la última posición del torneo, por peor diferencia general de goles.

Etiquetas
stats