Carlos Ruiz: “Nos hemos quitado un peso de encima”

El defensa central del CD Tenerife, Carlos Ruiz.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

A la llegada del equipo a la isla después del primer triunfo de la temporada de los canarios, el central granadino del CD Tenerife, Carlos Ruiz,ha reconocido que el conjunto tinerfeñista se ha quitado un peso de encima, ya que necesitaban ganar después de los primeros “mazazos” que habían sufrido.

Según el zaguero, el conjunto blanquiazul ha demostrado que tiene madurez y espera que la victoria ante el Llagostera sirva como un punto de inflexión para el plantel de Raúl Agné.

Carlos Ruiz ha relatado que contra el conjunto catalán hicieron un partido serio, defendieron lejos de la portería y estuvieron acertados en la definición, y ha recordado que también lograron dejar la portería a cero por primera vez en la temporada.

El central andaluz ha recalcado que se adaptaron “a la perfección a las características del campo” y que hicieron ante la UE Llagostera “el partido que tocaba”

“Desde dentro tenemos muy claro que aquí vamos todos a una, cuerpo técnico y jugadores. Estamos muy unidos, y teníamos ganas de darle una alegría a la afición, y también a nosotros mismos, que ya nos la merecíamos”, ha manifestado.

También ha afirmado que “la confianza crecerá a partir de los resultados positivos”, lo que permitirá al equipo ir “mejorando en todos los niveles, también en el juego”.

El defensor espera que la victoria les dé tranquilidad y les permita soltarse un poco, al tiempo que ha dicho que son un equipo que puede competir ante cualquier rival cuando no cometen errores.

Ruiz ha advertido de que van a intentar sumar los tres puntos ante el Mirandés, en el encuentro del próximo domingo, con el objetivo de poco a poco marcar distancia con los puestos bajos de la clasificación.

Etiquetas
stats