eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

David García está pendiente de pruebas médicas y Araujo se incorporó al grupo

El defensa y capitán tiene molestias en el bíceps femoral derecho y aún se desconoce si podrá estar para el próximo viernes ante el Deportivo de La Coruña, al igual que Pedro Bigas o Dani Castellano

- PUBLICIDAD -
Entrenamiento de la UD Las Palmas en Barranco Seco.

Entrenamiento de la UD Las Palmas en Barranco Seco. @UDLP_Oficial

La UD Las Palmas ha vuelto este domingo a los entrenamientos tras la derrota en el Camp Nou ante el FC Barcelona (5-0), la más contundente de la temporada, con la mente puesta en el inmediato partido ante el Deportivo de La Coruña, el próximo viernes en el Estadio de Gran Canaria.

El equipo amarillo ha trabajado en dos grupos, con los titulares ejercitándose en el gimnasio, mientras que el resto del plantel lo ha hecho sobre el césped de Barranco Seco a las órdenes del entrenador cántabro Quique Setién.

El defensa y capitán David García, con molestias en el bíceps femoral derecho, está pendiente de que le realicen pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le obligó a abandonar el Camp Nou en la primera parte.

Las bajas se concentran en la zaga, ya que Pedro Bigas y Dani Castellano siguen en proceso de recuperación de las lesiones por las que no pudieron jugar en Barcelona.

Por el contrario, el delantero argentino Sergio Araujo ha entrado en la dinámica de grupo y podría estar disponible para el encuentro del viernes, que no podrá disputar el internacional ghanés Kevin-Prince Boateng por acumulación de tarjetas amarillas.

El grupo de Quique Setién tendrá jornada de descanso el lunes, y reanudará al día siguiente la preparación del partido ante el Deportivo, que abrirá la decimonovena jornada de LaLiga Santander, última de la primera vuelta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha