Martí cree que el equipo tiene “mala suerte” con las lesiones

El técnico del CD Tenerife, Pep Martí, durante un entrenamiento.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido de que el UCAM Murcia, rival del próximo domingo del cuadro canario, es un equipo que “fuera se siente cómodo, sabe esperar su momento, tiene velocidad y va a estar compacto”.

El técnico blanquiazul ha recordado que los murcianos son de los planteles de la categoría que más puntos logra a domicilio, “especialmente en los últimos minutos de partido”, mientras que ha resaltado que prevé que el rival va a dejar “pocos espacios”.

“Tendremos que mover el balón lo más rápido posible, a través de mucha movilidad, generando las ocasiones de gol que nos faltaron el otro día”, ha agregado.

José Luis Martí ha afirmado que tiene claro el once inicial y el esquema con el que jugará el equipo este fin de semana, aunque no ha aclarado si apostará por volver a jugar con tres mediocentros.

El entrenador ha informado de que están descartados para jugar Anthony Lozano, Edu Oriol y Darixon Vuelto por problemas físicos, mientras que prevé que Aarón Ñíguez esté en condiciones de disputar el partido.

“Aarón da la sensación de que va a estar, pero he estado hablando con él y quiero que entrene al máximo para tener la certeza de que puede competir y salir al terreno de juego”, ha comentado el técnico, quien ha reconocido que están teniendo “mala suerte” con las lesiones.

José Luis Martí ha relatado que lo que tratan de “transmitir es la confianza” de que van a conseguir la victoria, sobre lo que ha afirmado que están “convencidos y con la fe” de que el equipo rendirá y sacará los tres puntos y, a partir de ahí, “seguir mirando hacia arriba” en la clasificación de la Segunda División.

“Ellos tienen que partirse la cara como hacen cada día y demostrar esa ambición, esa valentía que tienen en cada momento. Mi máxima obligación es que la presión recaiga sobre mí, no sobre ellos”, ha agregado.

El entrenador ha afirmado que es posible jugar con tres mediocentros, ya que van a jugar contra un rival que utiliza ese esquema de juego y buscarán la forma de poder superar al contrincante.

Además, ha relatado que “es una posibilidad” que Carlos Ruiz vuelva al once inicial tras la lesión, ya que es “un jugador referente” y una “persona importante” en el vestuario.

Etiquetas
stats