Miguel Concepción resalta que el Tenerife con un año en Primera liquidaría toda la deuda

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, que este jueves cumple 12 años al frente de la entidad blanquiazul, ha dicho que si el club continúa en Segunda División se liquidaría toda la deuda de la entidad, cifrada en 13,4 millones de euros, en cinco o seis años, aunque ha resaltado que un año en la máxima categoría bastaría para “solventar todos los pagos pendientes”.

El mandatario blanquiazul ha manifestado, en una entrevista publicada por Palco 23 y difundida por el club, que el “esfuerzo para rebajar la deuda ha sido bestial”, sobre lo que ha recordado que en febrero de 2006 la entidad debía 45,9 millones de euros y estaba “a la deriva”.

“Hasta ahora todo se ha articulado para rebajar la deuda, pero ha llegado el momento de llevar al club a Primera y nuestra obligación es intentarlo cada temporada”, ha asegurado.

Miguel Concepción ha dicho que el nuevo sistema de reparto de los derechos audiovisuales “ayuda”, al valorar la asistencia y la posición en la clasificación, y también ha recordado que el club ha ofrecido a sus aficionados “los abonos más baratos de la categoría”.

Etiquetas
stats