La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las Palmas se enfrentará al Valencia en la primera jornada de Liga

Miguel Ángel Ramírez en el sorteo de la del calendario de Primera División 2016-2017 (UD LAS PALMAS)

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas comenzará su temporada en la Liga 2016-2017 visitando al Valencia, será el fin de semana del 20-21 de agosto. Así lo ha deparado el sorteo celebrado en la mañana de este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en su Asamblea Anual Ordinaria celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El equipo amarillo, que finalizará la temporada como visitante el 21 de mayo de 2017 en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, tendrá como primer rival en casa al Granada CF, el último fin de semana de agosto. Además, se medirá al Barcelona en la penúltima jornada.

Otro encuentro esperado por los aficionados, el choque ante el Real Madrid, no se hará esperar, ya que se jugará en el estadio de Gran Canaria en la sexta jornada, con fecha inicialmente prevista para el 25 de septiembre.

En la jornada trigésima quinta, a solo cuatro para el final, la Unión Deportiva recibirá al Atlético de Madrid (30 de abril).

El club amarillo había solicitado al RFEF jugar el primer partido como visitante, debido a los trabajos de acondicionamiento del césped que se están llevando a cabo en el Estadio de Gran Canaria.

El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, quiso“felicitar a todos los clubes españoles que han conseguido éxitos y cumplido con sus expectativas en la pasada temporada. El fútbol español no sería lo que es sin ustedes”.

La primera jornada de LaLiga es la siguiente (21-8-2016):

Real Sociedad - Real Madrid

Atlético de Madrid - Alavés

Sporting - Athletic Club

Deportivo de la Coruña - SD Eibar

FC Barcelona - Real Betis

Valencia CF - UD Las Palmas

Granada - Villarreal

Sevilla FC - RCD Espanyol

Málaga - Osasuna

RC Celta - CD Leganés

Etiquetas
stats