Setién: “No hemos estado a nuestro nivel”

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién.

Efe

Barcelona —

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, ha asegurado después de la derrota contra el Espanyol en el Power8 Stadium que el equipo no ha dado la talla, sobre todo en la segunda mitad.

“No hemos estado a nuestro nivel”, se ha lamentado el técnico que considera que a su equipo le ha faltado precisión con el balón. “Nos hemos desentendido de salir con la pelota desde atrás. Hemos controlado bastante bien el partido hasta que ha llegado la jugada del gol”, ha analizado.

“Nos ha faltado continuidad y hacer un poco más de daño al Espanyol”, ha apostillado Setién, que ha reconocido que, en líneas generales, el conjunto del rumano Constantin Galca los ha “superado”.

El responsable del banquillo grancanario ha insistido en que la asignatura pendiente en este partido ha sido el control del esférico: “No hemos tenido ese punto de confianza, lucidez y finura con el balón de otras veces”.

Las Palmas ha mejorado en los últimos diez minutos, aunque no ha escondido que, pese a todo, sus hombres no ha tenido “ocasiones claras” para empatar. Además, ha apuntado que el árbitro, Melero López, “ha interrumpido constantemente” el juego de su equipo y eso los “ha perjudicado”.

El preparador cántabro ha valorado la ausencia en la convocatoria de Jonathan Viera: “Es una cuestión disciplinaria, un asunto de régimen interno. Algo puntual que espero que no vaya a más. Por supuesto que le he echado en falta, porque es un futbolista fundamental para el equipo. Pero cuando uno toma esta decisión es meditado, no algo caprichoso”.

Etiquetas
stats