Suso Santana sostiene que fue “fácil y rápido” llegar a un acuerdo para la renovación

Suso Santana tras renovar su contrato con el CD Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado este martes que fue “fácil y rápido” cerrar su renovación con el conjunto blanquiazul hasta junio de 2018, puesto que las dos partes estaban “totalmente de acuerdo” en que querían prolongar la relación contractual.

El extremo derecho ha manifestado, durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el director general del club, Víctor Pérez Borrego, que está “muy feliz” porque todo el mundo sabía que su intención era seguir en el equipo insular.

“Cuando volví, siempre dije que mi primera idea era la de quedarme durante mucho tiempo. Lo hemos logrado con mucho trabajo y sacrificio y la recompensa está aquí”, ha comentado el futbolista, que comenzó su segunda etapa en el CD Tenerife en el verano de 2012.

Suso Santana ha resaltado que está en uno de sus “mejores momentos” de su carrera, “porque al final renuevas con el equipo que siempre has querido y en tu casa”, al tiempo que ha recalcado que ahora debe “seguir trabajando para conseguir cosas y seguir siendo feliz”.

El capitán ha relatado que José Luis Martí le ha mostrado “toda su confianza” desde que llegó al banquillo blanquiazul, no solamente por los minutos que disputa, sino también porque es “una persona muy cercana” que le da “muchos consejos”.

“El equipo ahora está bien, después de haber conseguido una victoria y un empate. Tenemos dos partidos en casa y el más importante es el del sábado con el Numancia”, ha agregado.

Por su parte, Víctor Pérez Borrego ha relatado que querían comenzar la fase de renovaciones con la de Suso Santana, un “jugador importante, emblema y capitán” del club que atesora “valiosas cualidades como futbolista y persona”.

El director general ha manifestado que tiene “una extraordinaria capacidad de desborde” que todos los equipos persiguen, mientras que es “un jugador de raza” que “se entrega en cada partido como nadie”.

Etiquetas
stats