El Espanyol lleva sin ganar en el Heliodoro desde septiembre de 1995

Heliodoro Rodríguez López

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El RCD Espanyol lleva sin ganar en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife desde septiembre de 1995, aunque desde entonces los periquitos solamente han visitado a los canarios en cinco ocasiones.

Tinerfeños y barceloneses, que se verán las caras este jueves en el marco de la Copa del Rey, se han enfrentado en la isla en once ocasiones, todas ellas en Primera División, con un balance de cuatro victorias canarias, cinco empates y dos triunfos visitantes

El último precedente tuvo lugar en el curso 2009/2010, cuando el equipo que entrenaba José Luis Oltra y que acabó descendiendo de categoría logró una goleada, gracias al doblete de Nino y los tantos de Richi y Alejandro Alfaro (4-1).

Los tres partidos anteriores terminaron con empate en el marcador, mientras que en el curso 1996/1997, el plantel de Jupp Heynckes firmó otra goleada (5-1), tras los tres tantos de Felipe Miñambres y al doblete de Chano.

La última victoria del RCD Espanyol tuvo lugar en la segunda jornada de la temporada 1995/1996, en una holgada victoria catalana (1-4) tras los goles de Arteaga, Lardín, Raducioiu y Benítez.

La otra victoria periquita tuvo lugar en el curso 1991/1992 (0-1).

Etiquetas
stats