Carla Suárez cae en la primera ronda del torneo de Roma

Carla Suárez.

Efe

Roma —

La tenista grancanaria Carla Suárez Navarro fue eliminada este martes, en la primera ronda del torneo de Roma, al caer ante la estadounidense Lauren Davis, por 6-2, 5-7, 6-3, en 2 horas y 29 minutos.

Tras llegar hasta los octavos de final la semana pasada en Madrid, Suárez sufrió mucho con el saque en el partido del Foro Itálico, y perdió el primer parcial tras recibir cuatro roturas de su servicio y recuperar sólo dos.

La española logró recuperar la desventaja en el segundo set, haciéndose con el mismo al romper el saque rival en el duodécimo juego, y con ello forzar la tercera manga.

Allí entregó su servicio en otras cuatro ocasiones, recuperando únicamente dos, lo que hizo inevitable la derrota, por 6-3.

Los únicos dos enfrentamientos previos al duelo de este martes entre ambas tenistas habían visto a Suárez salir ganadora (en Pekín y en el US Open de 2013).

Davis se medirá en la próxima ronda con la checa Karolina Pliskova, segunda cabeza de serie del torneo.

A pesar del mejor ránking de Pliskova, Davis cuenta con una tradición positiva ante la checa, ya que le ganó en los dos anteriores partidos (Pekín 2013 y Eastburne 2014)

Etiquetas
stats