Intensa jornada de dieciseisavos de final del World Padel Tour, con derrota del local Jordi Muñoz

Primera jornada del World Padel Tour en el Gran Canaria Arena

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open 2017 ha vivido este miércoles una frenética jornada de dieciseisavos de final, con los encuentros clasificatorios para conocer las 16 parejas que este jueves disputarán la ronda de octavos, en las canchas habilitadas en el Gran Canaria Arena, donde cayó derrotado el local Jordi Muñoz.

El evento está siendo seguido por una gran afluencia de aficionados a esta modalidad, que han acudido en un número importante al citado recinto deportivo cuya pista central cuenta con una capacidad para 11.500 espectadores, para presenciar las evoluciones de los mejores padelistas mundiales.

Entre los resultados que ha deparado esta jornada cabe destacar la victoria de la pareja formada por Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán ante Víctor Ruiz Remedios y el local Jordi Muñoz, por un doble 6-3.

Asimismo, Federico Quiles y Marcello Jardim han vencido por 3-6, 6-2 y 6-2 a Agustín Gutiérrez y David García Campos, y la dupla Fede Chingotto-Juan Tello han superado a Javi Escalante y Toni Bueno, por 4-6, 6-4 y 6-4.

Por su parte, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez Albizu se han impuesto a Germán Tamame y Nacho Gadea por un doble 6-4, e hicieron lo propio Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio ante Gaby Reca y Aris Patiniotis, por 6-2 y 6-3.

También, Raúl Marcos Durán y Adrián Blanco lograron su pase a octavos al haber derrotado a Borja Yribarren y Guga Vázquez, por 6-3 y 6-4, y también han conseguido el pase a esa ronda los jugadores Godo Díaz y Luciano Capra, que han vencido por 6-4 y 6-1 a Raúl Díaz y Cristian Gutiérrez.

Por lo que respecta a la jornada de octavos de final de este jueves, la misma comenzará a las 09.00 horas (canaria) y se prolongará hasta después de las 20.00 horas.

Etiquetas
stats