El Rocasa Gran Canaria se estrena con victoria en la liga

Partido disputado en el Pabellón Insular Antonio Moreno entre el Rocasa Gran Canaria y el Godoy Maceira BM Porriño.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El Rocasa Gran Canaria ha comenzado la temporada con victoria frente al Godoy Maceira BM Porriño por 33 a 21 en el Pabellón Insular Antonio Moreno y continúa un inicio inmejorable tras haber mostrado al público asistente la Supercopa de España, que consiguiera la pasada semana en Vigo.

La primera parte transcurrió con muchas imprecisiones por parte ambos equipos, aunque más por parte del connunto visitante, lo que daba ventaja a las locales en el marcador.

Buenas actuaciones de Silvia Navarro y la defensa de 6-0 de las canarias encarrilaron el partido en la primera mitad y al descanso ganaban 13 a 8 gracias a la fluidez en el juego colectivo, cerrando las ofensivas de cara al lanzamiento a portería.

Tras la reanudación las canarias salían más centradas y Antonio Moreno, a medida que pasaban los minutos, iba dando salida a otras jugadores.

Abel Estévez, entrenador de las gallegas intentaba remontar con dos tiempos muertos, tratando de encerrar a las grancanarias, pero no pudieron lograrlo en ningún momento debido a la experiencia y agudeza de juego que buscaba Moreno,para las suyas, dando así la primera victoria mucho más abultada de lo que se pensaba al comienzo del encuentro.

El próximo miércoles las canarias visitarán al Super Amara Bera Bera, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Loterías, como partido adelantado por competición europea de las donostiarras.

Etiquetas
stats