Cielos poco nubosos, lucirá el sol y subirán ligeramente las temperaturas

Los vientos, del Nordeste en costas, con brisas en el Suroeste; en medianías y cumbres, de componente Este.

El Hierro Ahora

Valverde —

0

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología señala para este jueves 15 de febrero en El Hierro el predominio de cielos poco nubosos, con intervalos nubosos matinales en zonas bajas del Norte y Nordeste de la Isla.

Intervalos de nubes medias y altas durante la tarde y temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

Los vientos, del Nordeste en costas, con brisas en el Suroeste; en medianías y cumbres, de componente Este.

En Valverde los cielos estarán poco nubosos durante todo el día y las temperaturas subirán un poco, oscilando entre los 13 grados centígrados de mínima y los 16 de máxima. No se esperan lluvias este jueves en Valverde y los vientos rolarán del Nordeste en la mañana al Sureste en la tardenoche. Aunque no superarán en ningún caso los 10 Km/h.

Los cielos despejados hasta última hora de la tarde será la novedad este jueves en La Frontera, con temperaturas que se moverán entre los 9 y los 18 grados centígrados. Vientos del Nordeste hasta la noche, que soplarán también del Sureste, con fuerzas de entre 10 y 15 kilómetros hora. Tampoco se espera lluvia en La Frontera.

La temperatura máxima en El Pinar subirá hasta los 15 grados centígrados, pero la mínima volverá a rondar los 8. Aún así los cielos estarán despejados todo el día, la lluvia no hará acto de presencia, y los vientos se mantendrán en la línea del resto de la Isla soplando sobre todo en la primera parte de la mañana.

Etiquetas
stats