eldiario.es

9
Menú

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

El campanario de Joapira será la imagen del cupón de la ONCE el día 13

El Ayuntamiento considera “un honor que hayan elegido nuestro pueblo, mostrándolo, y llevando cinco millones y medio de cupones con nuestro municipio por toda España"

- PUBLICIDAD -
Cupón de la ONCE en Frontera

El cupón de la ONCE estará dedicado el 13 de noviembre al municipio de La Frontera: el campanario de Joapira sirve de telón de fondo de uno de los boletos que esta organización nacional ha elegido en coordinación con el Ayuntamiento de La Frontera para su emisión el próximo martes.

El alcalde del Municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta, y la concejala de Turismo, Miriam del Pino Moreno recibían de manos del director de la ONCE en Santa Cruz de Tenerife, Andrés Guillén, y del vicepresidente de su Consejo Territorial, Cristóbal Manuel Amaro, el boleto dedicado al municipio y perteneciente a la serie ‘Mi pueblo’ que recoge localidades con nombres singulares.

La concejala de Turismo, Miriam del Pino Moreno, ha resaltado que “es todo un honor que la ONCE haya elegido nuestro pueblo, mostrándolo, y conjugando la labor social con la turística, llevando cinco millones y medio de cupones con nuestro municipio por toda España".

Entre las características de esta localidad destacadas por esta organización es que es un término municipal con buena parte de su territorio protegido; además de tener en su paisaje una zona como es la del Valle del Golfo con “una geomorfología única”.

En la presentación, el director de la ONCE en Santa Cruz de Tenerife, Andrés Guillén, destacó que esta iniciativa es un paseo por todo el territorio español y “que será una bonita manera de promocionar Frontera”.

Por su parte, el alcalde, Pedro Miguel Acosta, remarcó la importante labor social que realiza la ONCE y agradeció a esta Organización el uso de “una de las estampas más hermosas de nuestro municipio”.

Una imagen que refleja el Campanario de Joapira, con los Roques de Salmor al fondo y un parapente cruzando su cielo, emblemas del municipio expuestos en un boleto que ya está a la venta y que quedará para el recuerdo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha