Imparten cursos de inglés para profesionalizar el sector comercial de la Isla

Jordi Pérez Camacho, consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo, que dirige Jordi Pérez Camacho, comienza este sábado a desarrollar el primer curso de inglés dirigido al sector comercial de la Isla con la intención de mejorar la atención al público y profesionalizar el sector, señala en un comunicado.

Jordi Pérez Camacho explica que, “este y otros proyectos del mismo tipo impulsados desde el Cabildo son una clara apuesta por la profesionalización del tejido comercial insular, a la vez que también implican a academias de formación con sede en La Palma”, señala.

Este sábado dará comienzo el curso en Santa Cruz de La Palma, que impartirá Tria Formación –empresa con gran experiencia en el sector-, y que constará de 30 horas lectivas presenciales y también con apoyo on line para los alumnos.

“Este proyecto de formación da continuidad al curso de community manager que se impartió en el mes de junio para gerentes de las distintas asociaciones de comerciantes de la Isla. Esta línea de actuación de la Consejería ha venido marcada por la demanda formativa que ha sido trasladada al Cabildo por las gerencias de las distintas zonas comerciales, contando con una muy buena aceptación vista la demanda que nos realizan los propios comerciantes palmeros”, concluye Jordi Pérez Camacho.

Desde la Consejería, se apunta en la nota, “se seguirá trabajando en aras a conseguir una mayor profesionalización del sector comercial en sus diferentes ámbitos”.

Etiquetas
stats