eldiario.es

9
Menú

Numerosos clientes 'estrenan' el primer supermercado de Mercadona en La Palma

El establecimiento ubicado en el polígono industrial de La Grama, en Breña Alta, ha abierto sus puertas este jueves.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, los primeros clientes del Mercadona de Breña Alta.

En la imagen, los primeros clientes del Mercadona de Breña Alta. LA PALMA AHORA

Numerosos palmeros se han dado cita este jueves, a las 09.00 horas, en el polígono industrial de La Grama, para asistir a la apertura del Mercadona de Breña Alta, el primer establecimiento de la cadena que se inaugura en La Palma. Con esta primera tienda los clientes se beneficiarán de su conocida política comercial Siempre Precios Bajos (SPB) que “la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente”, asegura la empresa en un comunicado.

“Mercadona puede ofrecer a sus clientes, con independencia de quién fabrique el producto, un surtido eficaz con la máxima calidad y al mínimo precio posible”, aseguran.

El establecimiento ha supuesto una inversión de 4 millones de euros y la creación “de 64 puestos de trabajo de empleo estable y de calidad y responde al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente que Mercadona está implantando en su red de centros. Este Nuevo Modelo refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los jefes (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad”, afirman.

Con la apertura del supermercado de Breña Alta, la compañía cuenta ya con 86 establecimientos en Canarias y cerró 2017 con una plantilla de 4.331 personas en el Archipiélago. Las compras a los proveedores canarios crecieron hasta los 496 millones de euros en 2017.

En la imagen, apertura del Mercadona de Breña Alta.

En la imagen, apertura del Mercadona de Breña Alta. LA PALMA AHORA

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha