Breña Alta amplía la oferta formativa del municipio

La Palma Ahora

Breña Alta —

El Ayuntamiento de Breña Alta, con el fin ampliar la oferta formativa del municipio, ha organizado cursos de costura y reciclaje, iniciación a la costura y clases de sevillanas. Las plazas son limitadas y las actividades concluirán el próximo mes de junio, informa en una nota de prensa.

El curso de costura y reciclaje se iniciará el próximo 29 de marzo y se impartirá los martes, de 16.00 a 19.00 horas, en el local 4 de los bajos de la Plaza Bujaz.

La acción formativa de iniciación a la costura comenzará el 31 de marzo y las clases tendrán lugar los jueves, también en horario de 16.00 a 19.00 horas, en el local 4 de los bajos de la Plaza Bujaz.

El curso de sevillanas, el único que cuenta con grupo infantil, dará comienzo el 1 de abril y las clases se desarrollarán los viernes en la Casa Camineros. El horario para los pequeños será de 17.00 a 18.00 horas, y para los adultos, de 18.00 a 20.00.

Las inscripciones pueden realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Breña Alta. Los interesados puede recabar más información en el Servicio de Cultura.

Etiquetas
stats