David Morales será el candidato de CC a la Alcaldía de Breña Baja

David Morales Felipe, candidato a la Alcaldía de Breña Baja por CC.

Martín Macho

Breña Baja —

Los miembros de la Asamblea General del Comité Local de Coalición Canaria en Breña Baja, en las primarias celebradas por los nacionalistas en el municipio este jueves, 12 de febrero, han elegido por mayoría al joven David Morales Felipe candidato de CC a la Alcaldía de esta localidad en los comicios del próximo mes de mayo. Morales, de 30 años y perito de seguros de profesión, ha indicado a LA PALMA AHORA que formará un equipo para “impulsar un proyecto ilusionante” ya que, subrayó, “no no creo en los individualismos”.

Al proceso de primarias de CC en Breña Baja, además de David Morales, concurrieron Jesús Eduardo Herrera Sicilia y Moisés Oliverio Lorenzo Hernández. Para presentarse se necesitó “el aval de al menos el 10 % de los afiliados locales”.

En la Asamblea General convocada al efecto este jueves, a las 19:30 horas, en la sede de Coalición Canaria en San José, pudieron ejercer su derecho a voto todos los inscritos en el censo de afiliados y, asimismo, los simpatizantes de CC y, en general, todos los vecinos del municipio.

Etiquetas
stats