El Cabildo pide a Costas parar la obra de la estación de bombeo en la rotonda del puerto

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha convocado de forma urgente a los medios de comunicación para anunciar que la Corporación insular ha pedido a la Dirección General de Costas del Gobierno central la paralización “cautelar” de la polémica obra de la estación de bombeo de Santa Cruz de La Palma, cuyos trabajos han comenzado ya en la rotonda de Blas Pérez.

Esta medida se produce después de que el Ayuntamiento de la capital emitiera un comunicado este mismo martes anunciando que la Dirección General de Costas descarta reubicar la infraestructura de la red de saneamiento. González Taño comparecerá a las 12.30 horas junto a la consejera insular de Hacienda, Cristina Hernández.

FE DE ERRATA. En la primera información que se editó esta mañana sobre esta noticia se indicaba que el Cabildo había paralizado la obra de la estación de bombeo de la capital en la rotonda de Blas Pérez, cuando en realizada el acuerdo adoptado por la presidenta de la Corporación insular ha sido pedir a la Dirección General de Costas la paralización cautelar de la citada obra.

Etiquetas
stats