La ‘Noche de las Estrellas’ de la capital se cierra con un concierto de David Civera

El cantante David Civera.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Los actos oficiales de la próxima edición de la Noche de Las Estrellas, que se celebrará el 1 de diciembre, concluirán con el concierto de David Civera en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma. El cantante, que ha mostrado su alegría por venir a la Isla, presentará su duodécimo disco de estudio con el que celebra sus 15 años de carrera musical, se informa en nota de prensa.

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma explican que han querido “poner el broche final a la noche con un artista para todos los públicos. Incluso los más jóvenes han bailado alguna vez al ritmo de alguna de las canciones de David Civera”. “Será una Noche de Las Estrellas más única que nunca, en la que después de disfrutar de las increíbles promociones que ofrecen cada uno de nuestros comercios socios, diremos bye bye a la jornada con el gran espectáculo de David Civera”, continúan.

Los asistentes podrán disfrutar de las canciones más representativas del cantante, todas ellas con nueva producción y arreglos, que sorprenderán por su fuerza, originalidad e interpretación. Desde la Asociación de Empresarios sortearán varios pases para conocer al cantante en persona previo al concierto. “En breve informaremos sobre cómo se podrán conseguir estos pases. Habrá que estar muy atento a nuestras redes sociales”, explica la gerente de la Asociación, Eva Gloria Álvarez.

Etiquetas
stats