El Grupo de Rescate Subacuático de Bomberos La Palma se entrena en el Charco Azul

En la imagen, un submarinista del Grupo de Rescate Subacuático de Bomberos La Palma revisando el fondo marino del Charco Azul, en San Andrés y Sauces. Foto: BOMBEROS LA PALMA.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

El Grupo de Recate Subacuático de Bomberos La Palma ha revisado recientemente, en la marco de las habituales prácticas y ejercicios de mantenimiento que lleva a cabo, los fondos de la zona del Charco Azul. 

El equipo de submarinistas, formado por 11 miembros,  en una actividad realizada en colaboración con el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, inspeccionó el estado de las bombas de agua sumergidas de las piscinas naturales situadas en el litoral del municipio. El grupo encontró el lecho marino de la zona limpio, señaló a La Palma Ahora el jefe de Bomberos La Palma, Germán Pérez. “Solo se retiró un bote y una bolsa de plástico”, detalló. 

Por otro lado, los bomberos del Parque de La Grama, dentro de las prácticas de entrenamiento y tareas de mantenimiento que llevan  a cabo cada semana, realizaron en la zona de Buenavista (Breña Alta) pruebas de presión del agua de los camiones autobombas.

Etiquetas
stats