Jornada sobre prevención de incendios forestales en Acropark

La Palma Ahora

El Paso —

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Medio Ambiente y Emergencias, colabora en una jornada medioambiental que se celebra este domingo en el recinto recreativo Acropark, localizado en El Paso, según se informa en una nota de prensa.

El objetivo de esta actividad es “principalmente sensibilizar a la población sobre la prevención de incendios forestales y demostrar a los habitantes de la Isla que se puede disfrutar de la naturaleza de diferentes maneras sin perjudicarla”, explican. Además, se ha organizado un concurso fotográfico guiado por Palmeros en El Mundo. La jornada está abierta a todos los públicos con el fin de que “padres e hijos puedan disfrutar de un día en familia a la vez que toman conciencia de la importancia de cuidar la naturaleza de La Palma.

La consejera de Medio Ambiente y Emergencia, Nieves Rosa Arroyo, agradece esta iniciativa privada para fomentar la prevención de incendios forestales, entre la población. “Entre todos debemos sumar esfuerzos para concienciar los ciudadanos con el fin de minimizar los riesgos y la vulnerabilidad ante un fuego”.

Etiquetas
stats