Herido grave al impactar su vehículo contra un poste de la marquesina de la gasolinera de Cepsa en Bajamar

El coche, como se aprecia en la imagen, impactó contra una de columna de la marquesina de la estación de servicio. Foto: Bomberos La Palma

La Palma Ahora

Breña Alta —

Un aparatoso accidente de tráfico se ha registrado en torno las 20.00 horas de este viernes en la gasolinera de Cepsa ubicada en Bajamar, en Breña Alta, al impactar un vehículo que circulaba en dirección sur, a la salida del túnel, contra un poste de la marquesina, localizado justo al lado de uno de los surtidores.

El conductor y único ocupante del coche fue trasladado al Hospital General en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). En el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter grave, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La gasolinera, tras el accidente, cerró al público, si bien no se ocasionaron destrozos que impidieran prestar servicio.

En el dispositivo intervinieron personal de Atención Primaria (médico y enfermero del Centro de Salud), Bomberos La Palma, Servicio de Urgencias Canario, Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional.

El Cecoes señala que, a la hora indicada, recibió una llamada informando de un accidente de tráfico “con un sólo vehículo implicado que, por causas que se desconocen, colisionó con la estación de servicio”.

De inmediato activó los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del Centro de Salud y del SUC realizaron la asistencia inicial del afectado que tras estabilizarlo fue evacuado al Hospital

Apunta que “aunque el impacto del vehículo no afectó a los surtidores de la gasolinera, los bomberos acudieron de manera preventiva”.

La Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats