TUI Nordic distingue a dos hoteles de Tenerife con los galardones 'Blue Star Awards'

Hotel Marylanza, premiado por TUI Nordic

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Los hoteles Marylanza y Gran Oasis Resort, ambos situados en Arona, en el sur de Tenerife, han sido los únicos establecimientos canarios distinguidos por TUI Nordic con los galardones Blue Star Awards, con los que el turoperador escandinavo reconoce su esfuerzo por mantener la alta satisfacción de los huéspedes, que son quienes otorgan las puntuaciones.

Ambos establecimientos hoteleros son miembros de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel.

Según indica la patronal, TUI Nordic ha premiado al Hotel Gran Oasis Resort con el Blue Star Award de plata en la categoría de Net Promoter Score (NPS), -un indicador que mide las recomendaciones que el cliente hace a terceras personas-, y con el bronce al Servicio del Personal, mientras que el Hotel Marylanza se alzó con el Blue Star Award de bronce en la modalidad F&B (alimentación y bebidas).

Ambos establecimientos recogieron sus premios en el transcurso de una cena de gala llevada a cabo en el Hotel Royal Garden Villas, en Adeje, a la que asistieron alrededor de 70 personas en representación de los hoteles de cuatro estrellas que integran esta marca de TUI Nordic, y que puso el broche final a la quinta edición de la Blue Star Conference, celebrada en esta ocasión en el sur de Tenerife.

Durante este encuentro anual que reúne a representantes de 54 hoteles en todo el mundo se visitaron los cinco establecimientos tinerfeños adscritos al concepto Blue Star, lo que demuestra la importancia y apuesta del mercado nórdico en general, y de Tui Nordic en particular, por la isla de Tenerife, que es la que más hoteles de este tipo aglutina. Además, se celebró un foro de debate donde se expusieron las futuras líneas de actuación de este modelo propuesto por TUI para el mercado nórdico.

Los Blue Star Awards son premios basados en los resultados de los cuestionarios de satisfacción que rellenan los propios huéspedes de los hoteles, y que responden a un concepto de alojamiento de cuatro estrellas de gran calidad, para adultos que viajan con o sin niños. El modelo debe cumplir una serie de requisitos de equipamiento y estándares mínimos, orientados siempre a la comodidad de un cliente que desea conocer de antemano lo que se va a encontrar en el alojamiento del destino turístico que visita.

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