Se incendia el antiguo multicines Greco

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La mañana del pasado domingo se produjo un incendio en las instalaciones del antiguo Multicines Greco, ubicado en la calle Luis de la Cruz de Santa Cruz de Tenerife, causando considerables daños materiales, pero sin que hubieran personas afectadas, tal y como informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

Alrededor de las 10:00 de la mañana se produjo una llamada telefónica avisando del incidente, tras lo cual se personaron en el lugar de los hechos efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que extinguieron las llamas que afectaban fundamentalmente la planta alta del inmueble.

Igualmente acudieron miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) de manera preventiva, aunque no fue necesaria su intervención.

También participaron en el dispositivo agentes de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, que aseguraron la zona y colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

Se trata de un edificio que, a pesar de haber acogido uno de los cines de referencia de la ciudad capitalina en la década de los noventa, permanece, desde hace años, en estado de abandono.

Etiquetas
stats