UPyD confirma que estará presente en las elecciones locales en Los Realejos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Los Realejos ha confirmado que estará presente en las próximas elecciones en el municipio. Su portavoz, Montserrat Hernández, indicó que actualmente se encuentran perfilando el programa que “contiene las propuestas que dan respuesta a los problemas que los colectivos y vecinos nos han transmitido, y nos siguen transmitiendo, en nuestras reuniones diarias”.

UPyD no solo estará presente en el municipio sino que en breve presentará al equipo de trabajo con el que pretende llegar a la alcaldía de Los Realejos. “Hemos venido para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, a hacer política de otra manera”.

Hernández también ha manifestado que “en UPyD tenemos claro que somos necesarios en Los Realejos, porque alguien tiene que entrar a aportar ideas y propuestas que mejoren la situación de la gente, que se garantice el futuro de los jóvenes y que piense más en las personas que en los intereses partidistas”.

Según Hernández, “las prioridades del grupo de trabajo de UPyD en Los Realejos son claras: la gente, sus problemas, y sus necesidades. Todo lo demás tiene que ser secundario y en eso se basa nuestra propuesta”.

UPyD considera que es el partido que “verdaderamente generará un cambio en la forma de hacer política, es el único partido que ofrece propuestas serias y reales, No hemos venido aquí para tener un puesto ni para decir a la gente cualquier cosa que quiera escuchar. Hemos venido para mejorar las cosas porque alguien tiene que hacerlo” ha comentado la portavoz municipal.

Hernández indicó que en breve presentará al equipo completo. Un equipo que según confirmó “está compuesto por profesionales de diferentes sectores, en su mayoría ajenos hasta ahora a la política, que vienen a prestar un servicio a los vecinos aportando sus conocimientos al espacio público”.

Etiquetas
stats