Ángel Víctor Torres cuenta con el tinerfeño Pedro Martín para “ganar las elecciones de 2019”

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El secretario general del PSC, Ángel Víctor Torres, se mostró este lunes seguro de que cuenta con el recién elegido líder de los socialistas tinerfeños, Pedro Martín, para “caminar juntos en el mismo barco y al mismo puerto: ganar las elecciones de 2019”.

Ángel Víctor Torres se refirió en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, a la victoria del alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, en las primarias celebradas este domingo para elegir al secretario general del PSC en Tenerife, cargo al que también aspiraba la exdirectora general de Trabajo del Gobierno de Canarias Gloria Gutiérrez.

Torres recordó que en su etapa como alcalde de Arucas mantuvo relación con Pedro Martín en la Federación de Municipios y dijo que ya lo felicitó por su elección.

Expresó además su voluntad de “despejar” dudas respecto a su apoyo a los candidatos y precisó que tanto Pedro Martín como Gloria Gutiérrez son “dos activos institucionales del partido”.

Reiteró su convencimiento de que Martín y él trabajarán “juntos” y en todas las islas para ganar los comicios locales de 2019.

Etiquetas
stats