eldiario.es

Menú

El Festival de Cine roza el 'the end'

MARISA PAREDES LLEGA A LA ISLA PARA RECIBIR EL LADY HARIMAGUADA DE HONOR

- PUBLICIDAD -

La VIII edición del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria roza su final. Aunque aún restan dos días, este jueves ya empezaba a visionarse el the end. Recalaba en la isla una de las más reconocidas actrices de España: Marisa Paredes. La que fuera musa de Pedro Almodóvar recibirá el próximo sábado el Lady Harimaguada de Honor en la Gala de Clausura.

El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria compite para estar entre los certámenes más importantes del país. En su octava edición ya ha alcanzado una calidad inusual para ser tan joven. Ya dijo Arturo Ripstein, director y presidente del jurado, que "para ser pequeño y reciente el nivel está muy bien. La selección de películas es estupenda".

El director del Festival, Claudio Utrera, y el equipo a su cargo han desplegado todas las estrategias de marketing a su alcance para hacerse hueco en los medios peninsulares y lo han conseguido.

Si el pasado fin de semana Susan Sarandon y Ed Harris aparecían en las páginas de periódicos de tirada nacional, este fin de semana Marisa Paredes buscará ese hueco. La que fuera mujer Almodóvar llegó este jueves a la isla y este viernes dejará sus huellas en el Paseo de las Estrellas en el exterior del Auditorio Alfredo Kraus. El sábado recibirá el Lady Harimaguada de Honor en la Gala de Clausura de un Festival con muchas ganas de brillar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha