eldiario.es

Menú

Rafael Nebot, candidato a Hijo Predilecto de Gran Canaria

JUNTO A JOSÉ ANTONIO RAMOS Y JUAN HIDALGO

- PUBLICIDAD -

La comisión de Pleno Especial de Honores y Distinciones del Cabildo de Gran Canaria celebrada este martes ha dictaminado favorablemente elevar al pleno de la corporación las candidaturas para Hijo Predilecto de Gran Canaria en su edición 2009 a Juan Hidalgo, Rafael Nebot y José Antonio Ramos, los dos últimos a título póstumo.

Para Hijo Adoptivo de Gran Canaria, la Comisión nominó a Mary Anne Kunkell y para el Can de Gran Canaria en su sección de Artes, en la categoría de Oro a Benito Pérez Galdós,a título póstumo, y en su categoría de Plata a Sergio Calvo González. En la sección de ciencias, en su categoría de Plata a Roberto Moreno Díaz.

La Comisión propuso para el Roque Nublo de Gran Canaria, a Caridad Cuyás en el ámbito Económico, en el ámbito Turístico a Juan Andrés Melián y en el ámbito Folklórico a la Asociación Cultural 'Escuela Taller Tildet'. Además, en el ámbito´Social ha sido propuesto Manuel Sosa Medina 'Sandokán' y en el de Deportes Enhamed Enhamed Mohamed y Paola Tirados. Por último, en el ámbito de Solidaridad Internacional han sido nominados Claudio Ojeda,a título póstumo, y la Comunidad Palestina de Canarias

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha