eldiario.es

Menú

La Red Social y Toy Story 3, las películas con las mejores críticas de 2010

LOS ÁNGELES

'Toy Story 3' y 'La Red Social' son las películas mejor calificadas del año, no en vano son dos de las grandes favoritas de cara a los Oscar.

- PUBLICIDAD -

LOS ANGELES, 31 (Reuters/EP)

'Toy Story 3' y 'La Red Social' son las películas mejor calificadas del año, no en vano son dos de las grandes favoritas de cara a los Oscar.

A punto de terminar el año, los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, quienes recibieron esta semana sus papeletas para las nominaciones a los Oscar, estarán pendientes de qué películas recibieron más estrellas de críticos. La página web especializada Rotten Tomatoes tiene las respuestas.

En sitio web (www.rottentomatoes.com) reúne reseñas, las califica y ofrece a sus lectores una forma de separar lo bueno de lo malo y lo "podrido".

De acuerdo al índice "Tomatometer" del sitio, el filme animado de Disney/Pixar 'Toy Story 3' se ubicó en el primer lugar para los críticos, donde obtuvo una calificación de 99 por ciento de críticas positivas en un promedio de 247 reseñas.

No muy atrás está la película sobre la creacion de Facebook 'La Red Social', con un 97 por ciento de calificaciones positivas entre 258 reseñas.

Sin embargo, el editor en jefe de Rotten Tomatoes Matt Atchity dijo que a pocos de el 2010, más críticas podrían aparecer y equilibrar la balanza. "Si aparecen cinco o seis críticas más, podría cambiar. Pero lo que puedo decir es que se reduce a esos dos filmes", señaló Atchity a Reuters al entregar un minucioso estudio de la "película mejor calificada" del 2010.

Los miembros de la Academia entregarán sus nominaciones el 25 de enero y el 27 de febrero durante una ceremonia se darán a conocer los ganadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha