eldiario.es

Menú

Ambiente de gala para la visita de Las Palmas B al Guadalajara

EL CUADRO LOCAL ESTARÁ RESPALDADO POR UNAS 6.000 PERSONAS EN EL ESTADIO PEDRO ESCARTÍN

- PUBLICIDAD -

El entrenador de Las Palmas B, Toni Cruz, auguró que a su equipo le espera en Guadalajara, en el partido de ida de la eliminatoria decisiva para obtener una plaza en Segunda B, "un gran ambiente de fútbol".

"Nos han dicho que van a meter a unas seis mil personas en el estadio, lo que supone una entrada espectacular y que garantiza una atmósfera muy bonita para competir. Los chicos, lejos de asustarse, se motivarán aún más. Jugar con este tipo de condicionantes siempre gusta y nosotros no vamos a ser una excepción", añadió.

Cruz consideró al Guadalajara "un rival bastante armado" y que "tiene sed de protagonismo" por lo que pelea por el ascenso "con el aliento de una capital detrás y poniendo todo lo que tiene, que es mucho", lo que pronostica un cruce "intenso y emocionante".

"La intención es tratar de lograr el mejor resultado posible fuera y regresar a casa con todo encaminado, como así sucedió ante el Tudelano. Está claro que hablamos de dos adversarios diferentes, pero la mentalidad y la concentración deben ser iguales", reseñó.

El preparador amarillo podrá contar con su bloque habitual, por lo que en la expedición que hoy de desplazó a tierras peninsulares, con el consejero Nicolás Ortega a la cabeza, no hay ausencias significativas que alteren los planes de Cruz.

El partido Guadalajara-Las Palmas B, que acogerá este domingo el estadio Pedro Escartín, se disputará a partir de las 19:00 -hora canaria- y será dirigido por el árbitro Pérez Medrano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha