eldiario.es

Menú

Ángel y Suso estrenarán titularidad frente al líder

EL CD TENERIFE RECIBIRÁ AL XEREZ CON DOS GRANDES NOVEDADES

- PUBLICIDAD -

Bernd Krauss confirmaba este viernes que Ángel jugará este domingo desde el inicio frente al Xerez, algo que ya se intuía en los días previos, pero también dejó entrever serias posibilidades de contar de salida con Suso, que hasta hace apenas dos semanas había permanecido completamente al margen del cuerpo técnico. Ninguno de ellos había sido titular en lo que llevamos de temporada.

De lo que puede cambiar la vida de un futbolista en apenas un par de semanas pueden dar fe Ángel Rodríguez y Suso Santana, que han pasado de no figurar siquiera en las convocatorias a hacerse un hueco en el once inicial para recibir este domingo en el Heliodoro nada menos que al líder Xerez.

En el caso del primero de ellos, su estelar actuación en las dos últimas jornadas, en las que anotó dos tantos saliendo desde el banquillo, le ha valido para hacerse un hueco desde el inicio tal y como confirmaba este viernes el propio Bernd Krauss. "Esta claro que Ángel juega. Ha marcado en los dos últimos partidos y vamos a ver qué pasa en éste".

Respecto a Suso, el técnico germano también dejó entrever que estrenará titularidad. En el caso del lagunero, la sorpresa es mayor por cuanto hasta hace un par de semanas había permanecido completamente al margen de las convocatorias y llegó a especularse seriamente con la posibilidad de que pudiera cambiar de aires en el mercado invernal.

Sin embargo, el ex jugador del Laguna ha sabido aprovechar sus escasos minutos en las dos oportunidades que ha dispuesto y Krauss insinuó que "es posible que juegue de principio. Está mucho mejor que antes, ha jugado muy bien en los dos ultimos partidos y es posible que Juan Ramón necesite un poco de descanso". Además, Krauss bromeó afirmando que seguro que con la presencia del lagunero en el once "vendrán muchos de La Laguna a vernos".

También se pronunció el germano acerca de la posibilidad de que algún jugador de los que apenas están entrando en sus planes pudiera plantearle un cambio de aires, posibilidad que estudiaría llegado el caso pero que de momento no contempla. "La Liga es demasiado larga. Quedan 31 partidos y en este momento no pienso en los cambios en diciembre", apuntó. "Si algún jugador no está contento con su situación y tiene alguna oferta hablaremos, pero de momento no", sentenció.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha