eldiario.es

Menú

Arruabarrena: ''No es lo mismo acabar la temporada séptimos que decimoquintos''

EL DELANTERO DEL CD TENERIFE APUESTA POR QUEDAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE EN LA CLASIFICACIÓN

- PUBLICIDAD -

Mikel Arruabarrena, delantero del CD Tenerife, opinó que "no es lo mismo acabar la temporada séptimos que decimoquintos", ahora que parece que el equipo isleño se ha desinflado al quedarse sin posibilidades de ascender a Primera división.

El futbolista navarro afirmó en declaraciones a la web del club que "de aquí a la conclusión del campeonato" deben mejorar y situarse lo más arriba posible, lo que pasa "porque cada uno dé lo mejor de sí mismo".

Arruabarrena cree que hay que "luchar por el equipo y por la afición, que siempre ha estado con nosotros", pues considera aliciente suficiente que los próximos rivales serán de la zona alta de la clasificación.

"Llegan partidos contra los equipos de arriba, muy atractivos, y queremos que vean que podemos competir contra ellos, para que empiecen a ilusionarse de cara al año que viene", propone el punta blanquiazul, que en Soria volvió a ver portería.

Arruabarrena espera salir en el once inicial contra el Sporting en un partido en el que cree el rival podría acusar la presión de ver que la Real Sociedad le sigue muy de cerca.

Valora el delantero del conjunto chicharrero que "el Sporting haya sacado adelante los últimos encuentros" pero recuerda que "un tropiezo en el Heliodoro le podría costar la tercera posición".

De las individualidades del equipo de Manolo Preciado destaca "a Barral y a Bilic", aunque se queda con "el gran bloque" que forma la plantilla gijonesa.

Tardía reacción en Soria

En cuanto a lo sucedido en el campo de Los Pajaritos, apunta a que "nos costó entrar en el partido, y cuando nos quisimos dar cuenta ya estaban por delante".

Arruabarrena subraya que en la Liga BBVA "es complicado darle la vuelta a un resultado y más cuando es ante el líder, un Numancia muy organizado en el campo y que sabe a la perfección lo que quiere hacer".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha