eldiario.es

Menú

El CD Tenerife confirma la contratación de Gonzalo Arconada

SUSTITUYE A JOSÉ LUIS OLTRA

En 2008 logró el ascenso a la Liga BBVA (Primera división) con el CD Numancia.

- PUBLICIDAD -

El Club Deportivo Tenerife confirmó este martes a Gonzalo Arconada como máximo responsable técnico para la próxima campaña en la que militará en la Liga Adelante, a la que descendió este año.

Gonzalo Arconada, durante su última visita al Estadio de Gran Canaria con el CD Numancia. (QUIQUE CURBELO)

Gonzalo Arconada, durante su última visita al Estadio de Gran Canaria con el CD Numancia. (QUIQUE CURBELO)

El actual preparador del Club Deportivo Numancia nació el 15 de octubre de 1961 en San Sebastián y ha dirigido, entre otros equipos, al Real Unión, Tolosa, Beasaín, Real Sociedad B, Real Sociedad, Burgos, CD Numancia, con el que logró el ascenso a la máxima categoría, UD Almería en Primera división y de nuevo al CD Numancia.

Arconada, que afrontará este sábado su último partido como máximo responsable técnico del cuadro numantino, viajará a la Isla a comienzos de la próxima semana con el fin de firmar como nuevo entrenador del CD Tenerife y para ser presentado oficialmente en esos días.

El nuevo entrenador del conjunto chicharrero, que sustituya al levantino José Luis Oltra, no atenderá a los medios de comunicación hasta el día de su presentación oficial, según informó la entidad que preside Miguel Concepción.

Con Arconada viajarán hasta Tenerife dos de los que han sido su cuerpo técnico en su segunda etapa en el Numancia, el segundo entrenador José Ramón Eizmendi, ex jugador del conjunto canario en los años 80, y el fisioterapeuta Sergi Pérez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha