eldiario.es

Menú

Competición impone dos partidos de sanción a Juanma y uno a Nauzet

EL ORGANISMO FEDERATIVO TAMBIÉN CERTIFICÓ LA SUSPENSIÓN DE COBAS

- PUBLICIDAD -

El Comité de Competición sancionó este martes con dos partidos de suspensión a Juanma y con un encuentro de castigo a Nauzet Alemán. En ambos casos, los dos futbolistas fueron expulsados durante el choque entre la UD Las Palmas y el CD Castellón cuando se encontraban en el banquillo. El primero insultó al árbitro y el segundo realizó una desconsideración al colegiado.

Juanma, que llamó "hijo de puta" a Rodado Rodríguez (según recoge el propio árbitro en el acta del duelo), se perderá los partidos ante la SD Eibar y el Poli Ejido para cumplir la sanción. Nauzet Alemán, baja para Ipurúa, se dirigió al colegiado con los siguientes términos: "En las medias se ven los colores del equipo que eres, vendido".

A pesar de que la UD Las Palmas recurrió el acta arbitral, el Comité de Competición optó este martes por no tener en cuenta las alegaciones que presentó el club amarillo y, además, aplicar a los dos jugadores una multa económica que asciende a 601,01 euros.

El ente federativo también confirmó la baja para la cita del próximo sábado en Ipurúa (17.30 horas), por acumulación de cartulinas amarillas, de Cobas y no retiró la amonestación que recibió Fukuda por mostrar una camiseta (debajo de la oficial) en la que lucía una foto de su esposa y sus dos hijas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha