eldiario.es

Menú

López Ramos calcula que 50 puntos no serán suficientes

EL SÁBADO SE MEDIRÁ A SU EX EQUIPO, EL POLI EJIDO

- PUBLICIDAD -

Daniel López Ramos, defensa de la UD Las Palmas, apuntó este martes que "sumar cincuenta puntos" no será suficiente para mantener la categoría en Segunda división. "Quedan quince puntos por disputar, cualquiera puede ganar y remontar posiciones en la clasificación", calculó el jugador jerezano.

"Estoy contento por la dinámica del equipo, pues venimos de igualar un 2-0 en contra, en un campo como Ipurúa; pero no podemos quedarnos ahí, ya que, a pesar de llevar nueve jornadas consecutivas sin perder, todavía no hemos salido del todo de esos puestos de abajo", agregó.

El próximo sábado, el futbolista se medirá a su ex equipo -la campaña pasada militó en el Poli Ejido-, del que recordó que "empezaron la temporada con objetivos mayores", aunque también advirtió que "tienen buena plantilla, que se confeccionó para cotas más altas, y en las últimas semanas han logrado sacar la cabeza".

"Acumulan dos triunfos consecutivos y vendrán con muchas ganas e ilusión, pero nosotros queremos sentenciar lo antes posible", matizó.

Respecto a su aportación individual, se mostró "muy agradecido" a los técnicos por haber confiado en sus condiciones, pese a un comienzo de temporada "que fue muy duro" por los resultados adversos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha