eldiario.es

Menú

Marcos Dreyer subraya las ganas de revancha del Jusan ante el Vecindario

EN LA PRIMERA VUELTA SE IMPUSO EN EL EQUIPO DE SANTA LUCÍA (3-2)

- PUBLICIDAD -

El jugador brasileño del Gran Canaria Jusan Canarias Marcos Dreyer aguarda con impaciencia el derbi del próximo sábado ante la Unión Deportiva Vecindario, y confía en poder sacarse "la espina clavada" de la primera vuelta.

"Deportivamente sí es cierto que tenemos ganas de revancha, porque nos remontó en su cancha y, además, en los últimos años nunca hemos podido ganarle los dos partidos. Estoy seguro que el sábado ampliaremos la racha y seguiremos ascendiendo en la tabla", subrayó.

Dreyer ahondó en la importancia del envite ante un rival muy aguerrido como el que dirige Tomi Álvarez: "Ni se nos pasa por la cabeza perder, porque no nos hizo gracia caer en la primera vuelta, y más de aquella manera".

El atacante carioca recordó que es "un buen momento para sumar la tercera victoria consecutiva y consolidar nuestra mejoría", antes de explicar las razones del buen momento de su equipo: "Hemos mejorado notablemente en defensa y recepción gracias a que tenemos a dos líberos en cancha: Valido y Lorenzo, que ahora juega por zona cuatro".

"La presencia de un jugador como Alexis, que pone mucha intensidad y es un gran especialista en defensa, ha sido vital para el crecimiento colectivo. Su integración ha sido muy buena", destacó.

Sin embargo, Dreyer confesó que "en ataque seguimos jugando por rachas los partidos, aunque lo bueno es que el equipo está tirando de raza y coraje para superar las adversidades como las lesiones y la gripe que afectó a medio equipo el partido de Vigo".

De hecho, el mismo sufre un esguince de tobillo de grado dos, que le obligó a jugar mermado el pasado sábado y que le hace ser duda para el derbi. Con todo, el capitán adelantó que "lo más seguro es que juegue, porque no me quiero perder ese partido. Ya lo hice tocado en Vigo y ahora haré todo lo posible para estar de nuevo en la pista".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha