eldiario.es

Menú

Marcos Suárez lamenta las urgencias del Vecindario

EL DEFENSA CONSIDERA QUE LOS RIVALES SE APROVECHAN DE ESA CIRCUNSTANCIA

- PUBLICIDAD -

El defensa de la Unión Deportiva Vecindario Marcos Suárez lamentó este martes que los rivales a los que se está midiendo el conjunto blanquinegro "acaben siempre aprovechando las urgencias" que éste arrastra.

"A nosotros ya no nos vale con empatar y tenemos que salir siempre a por los tres puntos y eso, de momento, ha otorgado facilidades al adversario. Sin ir más lejos, la derrota en Mendizorroza ante el Alavés fue abultada. Y en semanas anterior también se pudo ver que esa presión que nos acompaña está pasando factura", razonó.

Marcos desveló que en el Vecindario se ha establecido la consigna de "no mirar la clasificación" y centrar la atención "únicamente" en el partido más inmediato.

"El milagro aún es posible porque, matemáticamente, todavía podemos alcanzar los puntos necesarios para salvarnos. Somos conscientes de que las diferencias son amplias y, por ello, preferimos no hacer cálculos. Lo único que nos vale es ganar cada domingo", apuntó.

El polivalente jugador asturiano, que puede actuar de central o lateral, espera que la remontada del Vecindario se inicie frente al Albacete: "Allí dimos una mala imagen y esperamos mejorar ante ellos en esta ocasión".

"Nos favorecería que se metieran muchos equipos en la lucha por la permanencia y si vencemos al Albacete seguro que involucramos a alguno más de los que están en la actualidad. Espero que nuestro trabajo tenga premio de una vez por todas", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha