eldiario.es

Menú

Márquez, con ganas de desquitarse tras el derbi

PASA PÁGINA TRAS LA DERROTA ANTE EL CD TENERIFE Y SE CENTRA EN EL HUESCA

- PUBLICIDAD -

Marcos Márquez, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, confesó este jueves que "ya hay ganas de quitar la espinita que dejó la derrota en el derbi" en la plantilla isleña, por lo que se afronta la visita al Huesca con la intención de "hacer un buen partido y lograr un buen resultado".

"Queremos recuperar los tres puntos que se nos escaparon el sábado. Sabemos que, a nivel moral, no es lo mismo ganar que perder ante el Tenerife, aunque la caseta está fuerte mentalmente y, a priori, no vamos a caer en un bache anímico. Tiraremos para adelante", apuntó.

Márquez advierte de que el adversario "tiene las ideas muy claras en su campo y allí se siente muy fuerte", por lo que receta "ponerse el menos de trabajo, currar y hacer lo máximo para lograr los tres puntos".

A nivel personal, confesó que nunca ha jugado en el estadio El Alcoraz: "La visión óptica, con las gradas pegadas al campo, hace que parezca más pequeño, pero de dimensiones está bastante bien e intentaremos poner en práctica nuestro fútbol".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha