eldiario.es

Menú

Piqué y Busquets, novedades en la lista de Vicente del Bosque

ESPAÑA SE ENFRENTARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A INGLATERRA

- PUBLICIDAD -

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, hizo este viernes pública la lista de jugadores convocados para el amistoso del próximo miércoles ante Inglaterra en el Sánchez Pizjuán.

Con este partido la campeona de Europa abre el año 2009. En la convocatoria, destacan las novedades de los azulgranas Gerard Piqué y Sergio Busquets.

Piqué entraría para reforzar la defensa, dado que Carles Puyol todavía no ha regresado tras su lesión y no se le forzaría, mientras que Busquets supliría la baja del lesionado Cesc Fábregas.

Dado que se trata de un amistoso, Del Bosque ha aprovechado para ampliar la convocatoria a 22 jugadores, entre los que vuelven tras superar sus problemas físicos Andrés Iniesta y David Silva.

El entrenador salmantino, que busca su séptima victoria en otros tantos partidos en el banquillo, sigue contando con Fernando Llorente, que debutó en el último amistoso ante Chile, mientras que Mata se queda esta vez fuera de la lista.

Junto a Llorente, Güiza, Torres y Villa formarán el poker de atacantes, que se concentrarán, como el resto de convocados, el próximo lunes, en el Hotel NH Central Convenciones de Sevilla, a las 13.00 horas.

Lista de convocados:

Porteros: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool).

Defensas: Albiol (Valencia), Arbeloa (Liverpool), Capdevila (Villarreal), Juanito (Betis), Marchena (Valencia), Puyol (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y Piqué (FC Barcelona).

Centrocampistas: Cazorla (Villarreal), Busquets (FC Barcelona), Senna (Villarreal), Riera (Liverpool), Xabi Alonso (Liverpool), Iniesta (FC Barcelona), Silva (Valencia) y Xavi (FC Barcelona).

Delanteros: Güiza (Fenerbahçe), Torres (Liverpool), Villa (Valencia) y Llorente (Athletic Club).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha