eldiario.es

Menú

El Raqui San Isidro viaja a Huesca con la intención de obtener una buena renta

EL EQUIPO DE QUICO DE DIEGO SE MIDE A LAS 17.30 HORAS AL ATLÉTICO MONZÓN

- PUBLICIDAD -

El Club Deportivo Raqui San Isidro de Quico de Diego viajó este sábado hacía Huesca en donde este domingo se enfrentará al Atlético Monzón, con el optimismo en la plantilla de lograr un buen resultado para afrontar con garantías la vuelta en La Palmera y no como sucedió en la primera eliminatoria ante el Caravaca.

Así lo manifestó su técnico, quien vuelve a suspirar por un buen resultado en este partido de ida de la eliminatoria definitiva por el ascenso a Segunda División B, ya que, argumentó, "los milagros sólo pasan una vez en la vida".

El preparador tinerfeño recordó que en la serie anterior contra el Caravaca pidió un marcador ajustado para tratar de resolver en el partido de vuelta en el campo de La Palmera, pero que el 3-0 encajado entonces obligó al San Isidro a una épica remontada que cree "difícilmente se vuelva a repetir", aseguró.

Sobre el rival advirtió de que es "muy diferente" al adversario anterior, ya que "trata mejor la pelota, saber jugar, y es mucho más rápido en sus acciones", explicó, pero espera que los suyos al menos logren un gol o como mucho una derrota por la mínima, dijo.

El entrenador del San Isidro pronosticó que "decidirán las acciones puntuales" y en este sentido avisó de la peligrosidad del jugador del adversario Torres en las jugadas de estrategia.

Quico de Diego no podrá contar con Jorge y Mara por sanción, ni con Fredy, que aún no se ha recuperado de sus molestias en los aductores, pero recuperará a Efrén y Almenara para la zaga, aunque será horas antes del partido cuando de a conocer el once titular ante el equipo que dirige Alejandro Monserrate.

El encuentro, previsto para este domingo a las cinco y media de la tarde en el estadio Isidro Calderón, de Huesca, será dirigido por el colegiado riojano Juan Manuel Martín Gómez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha