eldiario.es

Menú

Sarmiento ya sólo piensa en la selección alemana

MUNDIAL DE BALONMANO | RIVAL EN CUARTOS

El canario asegura que el combinado español estuvo bien "en todas las facetas" en el pase a cuartos de final, donde ofrecieron una exhibición ante Croacia.

- PUBLICIDAD -

El jugador de la selección española de balonmano Daniel Sarmiento ha destacado el buen trabajo de todo el equipo en la victoria de este lunes sobre Serbia en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, donde España estuvo "bien en todas las facetas" del juego pero, sobre todo, en la "concentración".

Daniel Sarmiento.

Daniel Sarmiento.

"Sabíamos que no podíamos fallar y no lo hemos hecho. Quiero felicitar al equipo y al pabellón, ya que con él lleno es más fácil", afirmó Sarmiento.

El canario aseguró que la victoria de este lunes que les dio el pase a cuartos de final del Mundial no resultó "nada fácil". "Este resultado es fruto de mucho trabajo. Hemos estado bien en defensa y en ataque hemos estado más sueltos en la primera parte, lo que nos dio una renta más holgada al descanso. En la segunda, estuvimos atascados unos minutos pero el equipo supo mantener la diferencia", explicó.

Tras el triunfo de este lunes, ahora lo importante es "pensar en Alemania", el próximo rival de los de Valero Rivera. "Ahora tenemos que descansar y empezar a pensar en Alemania, que es un equipo diferente al de otros campeonatos. Con gente nueva, ahora lo están haciendo muy bien", concluyó Sarmiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha